¿Quién es la mascota de Ubisoft?

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Una mascota de un videojuego es una mascota que utilizan las compañías de videojuegos para promocionar tanto la compañía como sus series y franquicias de videojuegos específicas.[1] Las mascotas de los videojuegos se consideran a veces similares a las de los eventos deportivos, con animales más grandes que la vida, como Pikachu o Crash Bandicoot.[1] Sin embargo, algunas mascotas de videojuegos, especialmente las modernas, son personajes más humanos y realistas, como Nathan Drake o Lara Croft que se convierten en mascotas de series.

Hay pocas reglas en torno a qué personajes se consideran mascotas de una serie, pero generalmente son aquellos que tienen una gran presencia en los medios de promoción del juego, y suelen ser los que se conocen fuera de la plataforma del juego[2] Muchas mascotas de videojuegos han trascendido su serie original de videojuegos y se han promocionado en múltiples juegos y plataformas[2].

El primer videojuego de Ubisoft (Zombi Video)

Es una cálida tarde de verano en el sur de Francia, y un representante de Ubisoft mira ansiosamente su reloj. Todos los demás ojos de la casa están puestos en el padre de Rayman y Beyond Good & Evil. Es el tipo sentado con las piernas cruzadas en el escenario con un par de bongos en su regazo.

Se supone que Michel Ancel debería estar hablando conmigo sobre el finalmente completado Rayman Legends, pero se ha distraído un poco. Estamos en un bar de la playa de Montpellier, muy cerca de su estudio, para una extraña mezcla de reunión de prensa y fiesta de clausura, y Ancel está siendo animado por una multitud de compañeros de trabajo que han acudido para la ocasión.

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Por fin le alcanzo un poco más tarde. Tiene un mojito en la mano y está sentado con Emile Morel, el director del juego Rayman Legends. Nos lanzamos a charlar sobre el juego. “¿No has visto todas las armas?” bromea Ancel cuando le pregunto algo sobre que se aleja de la norma de apuñalamiento de cuello de Ubisoft. “Tenemos cuchillos, pistolas, un tanque…”. Se ríe. Es una respuesta típica del hombre cuyo humor parece impregnar su trabajo, y la perspectiva del estudio en general.

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El héroe cojo de UbisoftRayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft en 2013. Es la quinta entrada principal de la serie y la secuela de Rayman Origins, el aclamado reinicio de la franquicia. El juego comenzó inicialmente como una exclusiva de Wii U, pero se convirtió en multiplataforma debido a la preocupación de Ubisoft por las bajas ventas en una sola consola. Aunque la versión de Wii U estaba terminada, Ubisoft la retrasó para un lanzamiento simultáneo, lo que retrasó el lanzamiento del juego varios meses. El retraso provocó las protestas de los fans, pero llevó el juego a la PS3 y la Xbox 360, y el equipo aprovechó el tiempo para trabajar en más contenidos. Finalmente se reeditó en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, donde se convirtió en el título de Rayman más vendido de la franquicia desde el juego original. También fue bien recibido como uno de los mejores juegos de plataformas modernos de todos los tiempos, gracias a sus gráficos 2D únicos, su gran jugabilidad y un montón de niveles bien elaborados.

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Rayman OriginsCreado por el diseñador de personajes y director creativo Michel Ancel, la franquicia ha visto publicados más de 40 juegos con 5 entradas principales protagonizadas por Rayman y múltiples juegos derivados. Después de su tercer juego en 2003, Rayman estuvo en pausa durante ocho años hasta el lanzamiento del reboot en 2011. La franquicia se mantuvo activa gracias al popular título de fiesta Rayman Raving Rabbids. La serie de spin-offs tomó el relevo cuando Rayman pasó a un segundo plano y los juegos se alejaron de los juegos de plataformas para convertirse en colecciones de minijuegos.

Análisis de Rayman Legends: La mascota infravalorada de Ubisoft

El mundo de los videojuegos es implacable. El juego es más popular que nunca, y se ha vuelto casi imposible estar al día con cada nuevo lanzamiento y consola, especialmente con el siempre lento aumento de precio. Pero no sólo los consumidores pueden quedarse atrás, sino también las mascotas de los videojuegos de las mayores franquicias. Las tendencias suben y bajan, y también lo hacen las series de juegos populares. Muchos héroes fueron celebrados en su día por su poderoso estatus en el mundo de los videojuegos, pero ahora demasiados han sido víctimas del paso del tiempo o de secuelas mal recibidas.Ciertos personajes como Mario, Link y Pac-Man están inmortalizados para siempre en la cultura de los videojuegos, y siempre seguirán siendo relevantes. Protagonistas clásicos como Kratos o Cloud Strife han encontrado la forma de cobrar nueva vida y regresar con fuerza. Y grandes franquicias como Call of Duty siguen dominando las listas de ventas y siempre tendrán éxito.Sin embargo, no todos los iconos de los videojuegos pueden permitirse ese lujo. Algunos personajes van desapareciendo poco a poco en los últimos juegos, o ciertos títulos no cumplen las expectativas, y acaban matando a la franquicia y a su protagonista para siempre.